© 2018 by The LATAM and Iberia Fraud Forum

Un Llamado A Oradores

El comité directivo del foro de Fraude LATAM y Iberia abre una convocatoria para propuestas de presentaciones. El tema elegido y el abstracto debe enmarcar una discusión donde los panelistas y los asistentes puedan tener una participación activa. Las presentaciones pueden cubrir una amplia gama de temas relevantes, incluidas las mejores prácticas, nuevos desafíos de fraude y soluciones innovadoras para combatir los ciberataques. También puede presentar casos de éxito, procesos o casos de estudio que brinden nuevos conocimientos sobre la prevención del fraude financiero y aspectos relacionados con la ciberseguridad en América Latina. No hay costo por participar como presentador en este evento.

Guías de presentación:

Cada presentación (incluidas las preguntas y respuestas) no deberá durar más de 45 minutos.
Las propuestas deben enviarse a info@latamfraudforum.org, a más tardar el 1 de febrero de 2018, antes de las 5 p.m. EST.
El comité directivo revisará las propuestas y notificará a los seleccionados antes del 1 de marzo de 2018.
 

Formato para envío - Guías

Información de contacto: nombre completo, empresa, cargo, dirección de correo electrónico, número de teléfono.
Longitud: la propuesta no debe exceder de una página.
Estilo de letra: Arial; Tamaño: 11; Justificado; Espaciado estándar.
Longitud del título: 15 palabras.
Longitud del resumen: 50 palabras.
Longitud del resumen de la sesión: 250 palabras.

Criterios para la selección

La propuesta debe cumplir con el siguiente conjunto de criterios, para ser considerada:

Enfoque: En el abstracto y resumen, debe centrarse claramente en cuestiones prácticas relacionadas con la prevención del fraude en América Latina.


Relevancia: En el abstracto y resumen, debe ser claro en cómo la audiencia puede aplicar lo que usted expone a sus propias operaciones en América Latina/Iberia.


Claridad: El título debe comunicar lo que desea hablar a la audiencia. En el abstracto y resumen, debe indicar claramente de lo que va a hablar de una manera organizada y coherente. Además, debe especificar la estructura de la presentación.